MoonCash, la mejor faucet Bitcoin Cash de CoinPot

mooncash

Uno de los más populares y confiables servicios de faucets en criptomonedas, CoinPot ha añadido recientemente la faucet MoonCash.

CoinPot es un servicio de microwallet que ofrece varios sitios web de faucets conectados donde usted puede reclamar porciones gratis de diferentes criptomonedas cada dos minutos. En total son 7 faucets.

Lo mejor de CoinPot

Lo que le da a CoinPot una ventaja sobre otros sitios web similares; es el hecho de que cualquier cantidad que usted reclame de sus sitios web de criptomonedas gratis; se carga automáticamente dentro de su billetera CoinPot.

Además, hay una opción para convertir rápidamente todas las monedas soportadas entre sí; de esta manera los usuarios pueden llegar más rápido al umbral de pago y retirar sus ganancias.

Aquí tienes una guía de como convertir las diferentes criptomonedas de CoinPot para hacer retiros más rápido.

Bitcoin Cash gratis con MoonCash

Además de reclamar Bitcoin, Dogecoin, Litecoin y Dash, ahora también puedes reclamar Bitcoin Cash gratis.

Todo lo que necesita para empezar a reclamar es crear una cuenta en CoinPot y registrarse con la dirección de correo electrónico de la cuenta en la faucet MoonCash.

Para llegar más rápido al umbral de pago, también puede reclamar a otros grifos existentes y convertir todas sus monedas en la que prefiera.

estrategia coinpot
Estrategia en CoinPot, pasarlo todo a Dogecoin

Nosotros siempre solemos seguir la misma estrategia, pasarlo todo a Dogecoin, es una moneda que en estos momentos está muy baja de precio.

Por supuesto también estamos atentos a los mercados y si en algún momento hay otras criptomonedas como Dash, Litecoin o Bitcoin Cash que está más baratas, jugamos con esos márgenes.

Aquí está la lista completa de los grifos apoyados por CoinPot:

  • Moonbitcoin
  • Moonlitecoin
  • Moondogecoin
  • Bitfun
  • Bonusbitcoin
  • Moondash
  • Mooncash

Artículo relacionado: Cómo empezar con criptomonedas sin invertir dinero. En nuestro blog vas a poder encontrar muchos tokens y servicios donde no es necesario invertir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *